Nuestra actividad

Nuestra actividad se divide principalmente en tres ámbitos:

- Por un lado queremos promocionar y dinamizar proyectos sociales que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas. Somos una asociación pequeña y somos conscientes de nuestras limitaciones, por lo que nos comprometemos en pequeñas actividades, porque de las pequeñas cosas pueden salir grandes resultados.

Trabajamos en institutos, dando charlas sobre el uso seguro de las Tecnologías digitales; colaboramos con asociaciones de mujeres y hemos donado material informático a entidades sin ánimo de lucro para que puedan actualizar los espacios que utilizan los usuarios de los servicios de búsqueda de empleo.

- Por otro lado, nos dedicamos a la formación, con cuyos ingresos podemos sufragar nuestros proyectos sociales. Formamos a profesionales del área de la intervención social, educativa y laboral. Disponemos de un campus virtual para desarrollar nuestra actividad que además ponemos a disposición de otras entidades que quieran lanzarse en la formación on line. Creemos en la sinergia que genera la colaboración.

- Creemos en la comunicación, en la promoción de proyectos y actividades que realicen otras entidades, porque de ellas se extrae conocimiento, saber hacer. Recopilamos y difundimos información del área de la intervención socioeducativa y laboral.

bonificacion

colaboraciones